Nuestro número de WhatsApp cambio a: 33 3822 7442

somos...

ENVASA, estamos comprometidos con ofrecerte excelente calidad y servicio. Contamos con el mejor equipo de trabajo y maquinas de inyección Soplo, Pet y Moldeado por Inyección.

Corporativo Vallejo, En base a su calidad...

 

 

Envases Vallejo S.A. de C.V. Es una empresa líder y sólida en el sector de la fabricación de envase de plástico resina PET, con una experiencia de más de 30 años en el mercado de la industria plástica. Ofreciendo calidad y excelente servicio a todos nuestros clientes, con una extensa gama de productos de línea y proyectos exclusivos.

 

Vagu Industrias plásticas S.A. de C.V. Empresa de moldeado por inyección, fabricación de todo tipo de tapa roscas de varias medidas, personalizadas con tu logotipo, dosificadores, etc. Garantizando con ello la hermeticidad y asi evitar derames o problemas con las medidas de tapa roscas para los envases de PET.

 

Ukalmonographic's / Diseño: Complementando el servicio de fabricación de Envases y Tapas, ahora contamos con el área de diseño para realizar desde un prototipo de envase o tapa hasta la impresión de serigrafía en tus envases para distinguirse de los demás.

 

ENVASA - VAGU - UKALMONOGRAPHIC´S

Un excelente equipo de trabajo unido a tu servicio, juntando esfuerzos para ofrecerte la mas y mejor calidad en la elaboración de tu empaque y presentación de tu producto, esperando nos permitas atenderte como te mereces y agradecemos tu confianza brindada y tu preferencia, Envases Vallejo siempre comprometidos con nuestros clientes.

ENVASE PIGMENTADO, VARIOS TONOS

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD
100% VIRGEN Y UN PERSONAL
CAPACITADO PARA LA ELABORACIÓN
DE ENVASES Y TAPAS DE PLÁSTICO