Nuestro número de WhatsApp cambio a: 33 3822 7442

reciclaje pet






SEPARA LA BASURA Y AYUDARÁS A UNA MEJOR SELECCIÓN DE LOS RESIDUOS QUE AUN SE PUEDEN RECICLAR. AYUDEMOS A MANTENER LIMPIO NUESTRO PLANETA...

¿Que es el PET?

La palabra (PET) por sus siglas en ingles significa polietileno tereftalato; es un polímero termoplástico, patentado en 1941, que 14 años más tarde despega su producción comercial como fibra de poliéster; desde entonces, tuvo un crecimiento en su demanda a escala mundial y diversificación en sus posibilidades de uso. El PET se caracteriza por ser un polímero que se ablanda con el calor, por lo tanto se transforma, reutiliza y recicla en diversos productos. Desde 1976 se utiliza para la fabricación de envases ligeros, transparentes y resistentes como envases de refresco, aceite comestible, agua purificada, alimentos, aderezos, medicina y agroquímicos.

¿Por qué se debe reciclar?

En Envases Vallejo estamos consientes de la problemática que existe en el cuidado de nuestro medio ambiente, sabemos que gran cantidad de empaques desechados como papel, aluminio, lata, plástico, cartón, etc. Día a día van aumentando y es por ello que te invitamos a que te sumes a la actividad de la separación de basura y ayudar a mantener nuestro entorno limpio tirando los empaques en lugares adecuados como basureros y depósitos especiales para reciclar y saber que este producto (PET) es destinado a los desechos Inorgánicos. Pues al separar este empaque ayudas a que se promueva y facilite su recolección y reciclaje.
Somos una empresa responsable que nos comprometemos a aportar con nuestro granito de arena para sumarnos a la gran cadena de personas que buscamos un mejor uso de nuestros recursos naturales y lograr con ello la renovación de materiales y reutilizarlos en la industria.

Reutilizar el envase

Este envase (desechable) puede ser utilizado nuevamente debido a que no conserva olores ni sabores, es un material grado alimenticio, mientras laves con agua y jabón una botella hecha de PET antes de reutilizarla no correrás ningún riesgo de salud. Los objetos hechos de plástico generalmente son limpios y las botellas no tienen mayor riesgo de contener bacterias que cualquier otro contenedor. Reusa y después de un tiempo de vida recicla el empaque.

Higiénico, Transparente, Resistente, Económico y Grado alimenticio.

.....................................................

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS DEDICADAS AL RECICLAJE DE PLÁSTICO PET EN NUESTRO PAÍS

.....................................................

www.ecoce.mx
www.tder.com.mx
www.paktec.mx
www.recimex.com.mx
Industria Mexicana de reciclaje