Nuestro número de WhatsApp cambio a: 33 3822 7442

Servicios profesionales...

PROYECTOS DE MOLDES EN ENVASES Y TAPAS PERSONALIZADAS CON TU IMAGEN...

Higienico, Transparente, Resistente, economico y Grado alimenticio.

Nuestros servicios y productos son de calidad, ofrecemos la experiencia y liderazgo en la elaboración de envases de pet, A continuación conoce nuestra extensa gama de servicios y productos que tenemos para ti.

 

.......................................

 

COMPRUÉBALO VEN Y CONOCENOS, DISTINGUETE DE TU COMPETENCIA...
TRAENOS TU IDEA Y NOSOTROS LA DESARROLLAMOS

 

.......................................

Tu imagen impresa y grabada en todo tu empaque

PROYECTOS DE MOLDES ESPECIALES

Diseñamos tus proyectos de envases exclusivos con moldes especiales para su producto con la más alta calidad en inyección.

TAPA ROSCA CON SU LOGOTIPO GRABADO

Tapa rosca especiales con los insertos del logotipo o distintivo de tu empresa que realzan la imagen del producto y dan un respaldo de autenticidad.

ASESORIA EN IMAGEN - DISEÑO GRÁFICO

Si no cuentas con un logotipo o imagen te asesoramos para realizarte una identidad a tu producto ya que contamos con área de diseño Gráfico.

MAQUILA EN INYECCIÓN

Contamos con el servicio de maquila, si no cuentas con un molde propio y requieres de producción, nosotros te asesoramos y realizamos tu pedido.

IMPRESIÓN EN SERIGRAFÍA PARA ENVASES

Contamos con el área de impresión en serigrafía para envases cilíndricos de varias capacidades, así tu solo tendrás que envasar tu producto.

SERVICIO DE TRANSPORTE Y FLETE

Hacemos entrega de tu mercancía a cualquier destino de la República Mexicana, contamos con unidades propias para un mejor servicio.